miércoles, 3 de abril de 2013

Callado (o silenciado), me voy 2 cuadras hacia ningún lado para buscar un poco de eso que tan bien me hace sentir. Ese placer inmaterial, etéreo y masoquista, que sala las heridas por un rato y te hace sentir mejor persona. ¿Por qué lo necesito? ¿Qué me lleva a esta situación? Me siento sumergido en un enjambre maldito de pensamientos que me arañan los brazos, la ropa, los dedos... mientras yo araño la guitarra, intentando sacar algún tema de mierda que me sirva de escalera para salir de éste pozo enfermizo y paranoide. No quiero poner los pies en el suelo, quiero volar, quiero darte un beso, quiero tocar, quiero bajar. En esta rosca de intentos fallidos de bienestar emocional, lo que necesito son unas buenas lágrimas de sangre y dejar correr este río un poco más, descansar de mí mismo y quererte, callado (o silenciado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario