jueves, 12 de septiembre de 2013

Me lleva el viento

Te veo cantar,
Tu voz es la mueca de tu corazón.
Me veo tan lento,
Corriendo a tu lado, sudando ilusión.

Son pocos momentos
Que venden mi cara al mejor postor
Y cuando anochezco
Me deja archivado al fondo del galpón.

Y cuándo estoy solo en mi callejón
las ratas se asoman a ver
Todo ese invierno color papel
que me viste sin ser

Más que un reflejo sin realidad
Más que una luna naciendo del mar
Me lleva el viento hacia tu lugar.

Te veo cantando las rimas sin par
de una tropa vieja de estrellas.
Y en ellas te vas a bailar,
olvidando tus pies en la tierra.

Mirando de lejos, sin molestar
me arrulla tu voz en mi cuna de sal.
Soy solo un niño viejo
Soy solo un niño viejo.


Muy temprano para ponerme a escribir. Voy a ahogarme en una taza de café y a intoxicarme con un Cerrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario