viernes, 20 de septiembre de 2013

Catarsis

¿En qué momento me convertí en esto? Me encuentro rodeado de gente, las luces me marean. El sonido me golpea en la cara como si fuera un puño cerrado, mientras yo estoy en un sillón horriblemente incómodo, sosteniendo mi cabeza para que no se vaya. Siento cómo se me mojan los ojos, las pestañas, las mejillas, la nariz, las manos, la ropa, el alma... estás ahí nomás, como a un suspiro de distancia, y no te das cuenta. No me ves llorar, no me ves existir.
Por mi mente pasan imágenes que te involucran, escucho que mi voz dice "volvé, volvé", en un tono agudo y nasal, y vos pasás como si nada, al lado mío sin siquiera mirar. Mejor, me ahorro el melodrama. No quiero que me veas así.
Las lágrimas me cortan la vista, no puedo ver nada.
Así no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario