sábado, 1 de marzo de 2014

Este soy yo. Eterno luchador de batallas perdidas, es mi esperanza quien riega las flores podridas sin razón aparente. Soy el loco que va a la guerra, solo y con tenedor en mano, sin pensar en la muerte, sin esperar un final desprovisto de lucha. ¡Cuántos años lleva ya esta pugna! ¿Tendrá el final programado, los días contados? ¿O es acaso indefinida? A veces dudo: si estoy donde estoy por el gusto mismo de luchar, o porque hasta que no termino abatido, siempre encuentro un destello de luz. No lo sé. Quizá un poco de las dos, quizá ninguna. Lo cierto es que vivo y peleo, no me entrego fácilmente al desaliento aunque esto tenga consecuencias dolorosas. Estoy dispuesto a sufrir todo por conseguir aquello que mis entrañas anhelan, aunque nunca llegue a mi, aunque su imposibilidad me ponga enfrente un letrero, una marquesina, una venda. Persigo mis deseos, estoy loco y soy fantasioso, y que lindo que es... a veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario